La conciencia del Alma es abarcante y grupal. En esa dimensión no somos individuos separados, sino seres autoconscientes de nuestro servicio a la humanidad y al planeta. Tener conciencia grupal es responder a la orientacion que viene del alma y estar sincronizados, en el tiempo y lugar ciertos, con las personas y la acción correctas... Confio y actuo según la orientación de mi Alma, todos los días !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario